Términos y condiciones

Bienvenido al sitio de Mariela Carusso. Proporcionamos características de sitio web y servicios de compras sujetos a los siguientes términos y condiciones:

Al utilizar los servicios provistos usted acepta estos términos y condiciones y, en caso de que no lo haga, no debe acceder ni utilizar nuestro sitio web y/o nuestros servicios.

 

Privacidad

Toda su información personal y financiera está sujeta a nuestra política de privacidad, debe leer esa declaración para conocer y comprender nuestras prácticas de privacidad.

 

Derechos de autor y licencia

Todo el contenido disponible a través de nuestro sitio web, como encabezados, botones, logotipos, videos, audios, fotos y publicidad, es propiedad de Mariela Pedotti y está protegido por las leyes Mexicanas y las leyes internacionales de derecho de autor aplicables.

Sujeto al cumplimiento de estos términos, condiciones y el pago de cualquier tarifa aplicable, Mariela Pedotti le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para acceder y hacer un uso personal y no comercial de nuestros servicios.

Esta licencia no incluye reventa o uso comercial de nuestros servicios y contenidos, recopilación y uso de listados de productos, descripciones o precios, descarga, copia o uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos términos y condiciones están reservados a Mariela Pedotti y ninguna información puede ser reproducida, duplicada, copiada, vendida, revendida o explotada para usos comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de un mandatario autorizado de Mariela Pedotti 

 

No puede usar metaetiquetas u otro texto oculto utilizando el nombre Mariela Carusso sin el consentimiento expreso por escrito de un mandatario autorizado de Mariela Pedotti.

Puede utilizar nuestros servicios solo según lo permitan las leyes aplicables y los presentes términos, y nos reservamos el derecho de rescindir la licencia otorgada si no cumple con alguno de nuestros términos y condiciones.

 

Comentarios y menciones en línea

Puede publicar reseñas, comentarios, fotos, videos y cualquier otro contenido en línea sobre nuestra marca o sitio web, siempre que no sea ilegal, obsceno, vulnere la privacidad o sea difamatorio para nuestro sitio web o cualquiera de nuestros usuarios.

Además, la mención en línea de nuestro sitio web o marca no debe utilizarse para campañas políticas, infracciones de propiedad intelectual, cadenas de correos o cualquier forma de "spam".

Si usted envía o publica fotos, videos o reseñas sobre nuestra marca, otorga a Mariela Carusso un derecho no exclusivo, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable de usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar, traducir y mostrar dicho contenido con fines publicitarios, sin el pago de ninguna retribución de nosotros.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por el contenido que publique usted o un tercero.

 

Riesgo de pérdida

El uso de nuestro sitio web está sujeto a un contrato de envío, esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad del pedido pasan a usted al momento de la entrega al transportista y/o empresa de envío.

2018 Devill & Mariela Carusso

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco